domingo, 06 mayo de 2012 | 15:29

Villa Mercedes: el Vicegobernador asistió al 67 aniversario del club Jorge Newbery

Vestido para la ocasión, el club Jorge Newbery cumplió 67 años de vida y lo festejó a lo grande, con inauguraciones y una cena multitudinaria que sirvió para recaudar fondos para las arcas del club. Además, contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, ingeniero Jorge Díaz.

El presidente del club, Sergio Romero, afirmó que “Esto no se ha hecho nunca. Estábamos satisfechos con que nos compren solo 200 entradas, pero el jueves tuvimos que cortar la venta porque hemos vendido 395 entradas”

La actividades en el club se desarrollaron a partir de las primeras horas de la mañana, con reconocimientos muy emotivos a deportistas que pasaron por la institución en otras épocas. Por la noche, se realizó la fiesta mayor, que comenzó cuando a las 22 se inauguraron las nuevas obras en el club: baños ubicados debajo de la tribuna que da a calle Buenos Aires y la platea que fue remozada y ahora lleva el nombre de Domingo Rivarola.

“Una buena dirigencia, genera una buena gestión en lo económico. Todo esto va de la mano. Son necesarias estas renovaciones dirigenciales que permitan crecer al club”, culminó afirmando Jorge Díaz.

El tradicional corte de cintas a cargo del presidente del club, el Intendente de Mercedes y el Vicegobernador