miércoles, 02 mayo de 2012 | 07:11

Villa de La Quebrada: Aumentó el número de turistas y feligreses respecto de años anteriores

Desde el 27 de Abril hasta la fecha han ingresado más de 120 mil personas hasta la fecha. La Intendente de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos destacó que esta fiesta tendrá más afluencia de turistas y feligreses.

La titular del Ejecutivo Municipal de la Villa de La Quebrada, se refirió al desarrollo de las festividades religiosas del Santo Cristo de La Quebrada destacando que “el feriado ayuda”.

Respecto de los controles, Lobos Indicó que, “hemos sido muy estrictos, a pesar de que la gente es reacia a veces a respetar las normas, nos regimos mucho por el código alimentario nacional para evitar intoxicaciones, lo ideal es que entiendan que los estamos cuidando”. Más adelante la funcionaria municipal indicó que, “no ha habido muchos decomisos” y afirmó que se han habilitado 700 comercios.

Más de 120 mil personas llegaron hasta Villa de la quebrada

 

Finalmente se refirió a la problemática del agua en la localidad, de larga data, destacando que en estos últimos días el gobernador Claudio Poggi , “inauguró  dos reservorios de 500 mil ltrs cada uno, tenemos uno con una capacidad de 700 mil litros ahora nos resta cambiar la cañería que es muy vieja”, puntualizó