miércoles, 02 mayo de 2012 | 18:37

Medio Ambiente: charla de concientización sobre mascotismo y conservación de la biodiversidad

Merlo festejó la semana del animal y el Ministerio de Medio Ambiente estuvo presente con una exposición que buscó generar conciencia sobre los daños de la adopción de especies silvestres como mascotas y la importancia de protegerlas y preservarlas.

La reunión se realizó por la tarde enla Plaza principal de la Villa, Marqués de Sobremonte, y convocó un numeroso grupo de habitantes de la localidad. La charla estuvo a cargo de Agustín Gonzáles, quien además expuso en ella las líneas de trabajo que se implementan en el Centro de Conservación de Vida Silvestre.

“El objetivo fue el de llevar a la población las actividades que vamos a realizar en el Centro de Conservación y hacer hincapié en la lucha que llevamos contra el mascotismo, por el cuidado de nuestra fauna silvestre” aseguró el médico.

“Desde el Ministerio sostenemos como política fundamental compartir con la ciudadanía ésta responsabilidad de cuidar y proteger los recursos naturales que nos ofrece nuestra provincia” afirmó la ministra Daiana Hissa.

La reunión convocó un numeroso grupo de habitantes de la localidad

La reunión convocó un numeroso grupo de habitantes de la localidad

La charla estuvo a cargo de Agustín Gonzáles

La charla estuvo a cargo de Agustín Gonzáles