lunes, 30 abril de 2012 | 15:34

Poggi inaugura obras en Villa de la Quebrada

Hace instantes el Gobernador dejó inaugurados 800metros de pavimento ubicados en el sector comercial de la Villa. Además hará lo propio con el sistema de agua potable y dos viviendas sociales. “En sólo 40 días acordamos con la Intendenta y lo inauguramos”, destacó el mandatario.

Acompañado por la totalidad del gabinete, junto a la intendenta Stella Maris Lobo, el gobernador, CPN. Claudio Poggi,  destacó el interés de la Villa para recibir a promesantes  y visitantes de provincias vecinas que asisten todos los años a la festividad.

“La Intendenta me pidió ayuda para Villa de la Quebrada cuando vistamos la localidad en el marco de la Gira Institucional. Nosotros acordamos esta obra y en solo 40 días la inauguramos”, contó Poggi.

El acto se desarrolló en el punto de ingreso de la nueva avenida con amplia participación del publico, en el mismo lugar se monto un escenario donde el grupo Los Playeros interpretó temas de su repertorio.

El Gobernador, además hizo hincapié en la obra de ampliación del sistema de agua potable que en minutos se inaugurará detrás de la parroquia y que permitirá ampliar el suministro de agua con todos los beneficios que esto implica en el mejoramiento a la calidad de vida.

Poggi durante la inauguración de pavimento.

 

Temas Relacionados