jueves, 26 abril de 2012 | 11:38

San Francisco: hombre de 54 años muere en un accidente de tránsito

Este miércoles cerca de las 20:45 en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, un joven de 16 años que se trasladaba en una motocicleta y un hombre de 54 años que iba en bicicleta, colisionan. Minutos después del accidente, llega el médico de guardia local y constata que el hombre, había perdido la vida.

El accidente se produjo en la esquina de las calles Alberdi y concejal Julio Camargo. Por  Alberdi al norte, en una moto viajaba Fernando Antonio Contreras de 16 años, mientras que en una bicicleta por la calle concejal Julio Camargo lo hacía Jesús Salvador Gil, vecino del barrio Luis Zupancic.

Cuando llega el personal policial, encuentran a ambos en el piso. En el caso del menor, estaba aprisionado con la moto pero consciente, a diferencia del ciclista que además de estar inconsciente estaba boca abajo y perdía sangre de su cabeza.

En el lugar se presenta a los minutos, la médica de guardia del hospital zonal, quien luego de examinar a Gil, determinó que este había fallecido. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial del Hospital San Luis. Mientras que el menor se encuentra internado en una clínica de la ciudad de San Luis.

Según detalló la Policía Provincial, en el lugar no se secuestró casco alguno, ni se observaron signos de frenada.

Temas Relacionados