Después de estar en el Comité de Selección del Festival de Cannes,  el nuevo film de la cineasta Mercedes Farriols, ‘Inside Outside’, estará en el mercado de cine más grande del Mundo: Marché Du Film de Cannes que reunirá 93 países y 33 mil profesionales de la industria del cine.

Desde el 16 al 23 de mayo, la cineasta Mercedes Farriols  acompañará su última producción cinematográfica al Mercado de Cine de Cannes. Representado ala Provinciade San Luis y al País en el Stand de Cine Argentino en el mercado de Cine más grande del Mundo.

Se trata del tercer largometraje de la cineasta enla Provinciade San Luis en la que participó un equipo de más de 40 personas a lo largo de un año y medio enla Provincia, egresados dela UniversidaddeLa Punta, estudiantes, profesionales de Audiovisuales e invitados de Colombia y País Vasco.

Mercedes Farriols destacó que. “esto es una gran puerta para nuestras producciones ya hechas y para lo que se viene, junto con Inside que es lo que nos lleva a Cannes llevo un work in progress de Dump Planet, la película se rodó con 200 niños enLa Puntajunto conla Universidaddela Puntay Criacine.”

Inside Outside es la primera película que sale dela Provinciaen DCP (Digital Cinema Package) desdela ULPy en 5.1 desde San Luis Música.

  • Ficha técnica

Sebastián Cardona (Dirección de Fotografía y Color) colombiano Juan Pablo dela Cámara(Edición) de Bilbao, País Vasco. Disegno de Vestuario: Marisa Marana Banda Sonora Y Música Original: Matías Keller Sarmiento 5.1: Martín Quinzio (San Luis Música) Paola Burgos (Asistencia de Dirección y Producción) Ariel Lucero (Cámara) Andrea Breninato (Producción) Melina Castaldi y Débora Rosso (Asistencias) Todos dela ULP. SupervisiónProcesos de edición: Pablo Colafrancesco (ULP) Guión y Dirección: Mercedes Farriols.