Esta capacitación estuvo destinada a los prestadores de servicios, referentes turísticos, profesionales, estudiantes y comunidad en general. Participaron de la misma más de 20 personas.

El Programa de Turismo, a través del Subprograma de Fortalecimiento Institucional, realizó el pasado miércoles en el Centro de Integración Digital de la localidad de El Trapiche, un taller sobre ‘Cómo hacer un proyecto turístico’. Esta jornada de formación, contó con la participación de más de 20 asistentes.

“La capacitación estuvo destinada a los prestadores de servicios, referentes turísticos, profesionales, estudiantes y comunidad en general, cabe agregar que la participación fue muy activa ya que los presentes quedaron comprometidos en seguir trabajando con la realización de un proyecto turístico que ayude a fomentar el desarrollo turístico”, dijo el disertante Jorge Gómez.

Objetivos

Con relación a los objetivos del taller, Gómez explicó que fueron: sensibilizar sobre la importancia que tiene el fenómeno social llamado turismo, y sobre todo la generación de proyectos que ayuden a fomentar las actividades turísticas en El Trapiche.

Contactos

Para mayor información los interesados deberán comunicarse a fortalecimientoturismosanluisq@yahoo.com.ar o al tel. 266-4423479 int. 47.

 

La capacitación se desarrolló en el Centro de Integración Digital de El Trapiche.

La capacitación se desarrolló en el Centro de Integración Digital de El Trapiche.