miércoles, 25 abril de 2012 | 15:15

Defensa del Consumidor denunciará la falta de stock e incumplimiento de precios en la venta de yerba

El jefe del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, manifestó que denunciará  ante la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, la falta de stock e incumplimiento de los nuevos precios de la yerba que se visualiza en numerosos supermercados de la ciudad de San Luis.

Relevamientos realizados esta mañana por inspectores del organismo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, arrojaron que solamente en Wall Mart, hay stock de las marcas de yerba (Cruz de Malta, Nobleza Gaucha, Chamigo, Mañanita, La Merced Premium, Taragüi y Unión) que acordó el gobierno nacional con las principales empresas yerbateras.

En la mayoría de los otros hipermercados no hay stock de estas marcas, y en el caso de Super Zero, ubicado en Av. Julio A. Roca, no cumplen con los precios acordados, destacó Montiel Díaz.

“En consecuencia, desde Defensa del Consumidor, informaremos y denunciaremos lo constatado en San Luis ante la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, y ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación a los fines  de que tomen las medidas legales necesarias”, explicó el funcionario.

El jefe del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz.

El jefe del Subprograma Comercio y Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz.