miércoles, 25 abril de 2012 | 11:20

Cloacas desbordadas, seguridad y falta de limpieza, son los temas recurrentes de los vecinos

El equipo de Control de Gestión del Gobierno de la Provincia, se reunió nuevamente con vecinos de la ciudad de San Luis para discutir de diversas problemáticas que aquejan a los vecinos y a los barrios.

La tarde comenzó en el barrio San Martín, en la biblioteca Popular San Martín  de la calle Estrada, donde los vecinos pidieron asesoría para la conformación y normalización de las comisiones del barrio, como así también actividades para los niños y apoyo para la biblioteca.

La reunión contó con la participación del equipo de Control de Gestión, la encargada del establecimiento, María Felipa Busto, vecinos y el jefe de área de Capacitación Vial, Marcelo Luna.

Alrededor de las 18:00, los funcionarios se dirigieron al barrio CGT, donde los esperaba un grupo de vecinos para charlar sobre la difícil situación que tiene el barrio en materia de aguas servidas, falta de reductores de velocidad, limpieza de la zona y seguridad.

En este encuentro participaron los concejales de Compromiso Federal Adelaida Muñiz, Carlos Rosso y Gustavo Zavala, quienes atendieron las inquietudes y se comprometieron a, desde el Concejo Deliberante articular todas las soluciones posibles.

Alrededor de las 19.30, en el Barrio Rawson, frente al corralón municipal, fue la última parada del equipo de Control de Gestión para charlar con los vecinos. En esta oportunidad se tocaron temas como Pueblos Puntanos, seguridad y el tema recurrente, las cloacas desbordadas.

En esta reunión, Pablo Miranda, de Pueblos Puntanos participó brindando detalles de los requisitos para acceder a los subsidios. Guillermo Valdevenitez, dijo que trabajando en conjunto con los vecinos y escuchándolos, es el mejor camino para lograr soluciones para el barrio.

El equipo del Programa Control de Gestión, se reunió nuevamente con vecinos de la ciudad de San Luis, para encontrar solución a los inconvenientes que se presentan en los barrios.

El equipo del Programa Control de Gestión, se reunió nuevamente con vecinos de la ciudad de San Luis, para encontrar solución a los inconvenientes que se presentan en los barrios.

Temas Relacionados