martes, 24 abril de 2012 | 09:39

Los Puntanos Julio Gómez y Matías Ramos representaran a San Luis en Rally de Argentina 2012

El piloto de Quines, Julio Gómez, navegado por el Villamercedino Matías Ramos correrán a bordo de un Subarú Impreza en la copa ACA la fecha del Rally Mundial que se disputara este fin de semana en Argentina.

Llevaran el número 85 en sus laterales y ayer completaron sin inconvenientes la primer jornada de reconocimientos de los caminos.

Con un clima en la Zona de Agua de Oro frio y con algo de niebla, los Puntanos llegaban al Check Point final: “ha sido un día duro, muchos kilómetros de enlace. La verdad que la exigencia dentro de un Mundial es importante por lo que sea cual sea nuestro resultado final valoro muchísimo esta experiencia por lo que se aprende”, añadió Julio.

Matías Ramos, navegante Mecedino que participa en el Campeonato Rally Móvil de Chile, también dijo lo suyo: “que fantástico día, aunque debo reconocer que cansa un poco!. Nos gustó mucho la Pe.2 La Pampa-La Pampa, tiene unos 10 Kms muy anchos y veloces, da la sensación que el piso puede aguantar, luego llegando a la mitad todo se vuelve muy técnico, curvas angostas y cerradas pero con buena velocidad, al final la dureza de la montaña sale a flote y seguro será la parte más complicada”.

Ascochinga-Agua de Oro, lo mas del día: “este especial puede ser uno de los filtros de la carrera, son 52 Kms que unen dos tramos de los mas míticos del Mundial. El piso ya tenía huella y partes rotas en el reconocimiento por lo que nos esperará en carrera no puede ser algo fácil!. Creo que quien salga de acá con el auto bien parado puede comenzar a perfilarse como candidato”

Acerca de Cosquín Villa Allende, Julio fue contundente: “me encanta, tuvimos excelentes parciales en este tramo cuando se disputó la primera del Campeonato Argentino, como siempre será un placer correrla y mas en un Mundial!”