martes, 24 abril de 2012 | 14:39

Accidentología en el Trabajo: San Luis está por debajo de la media nacional

El gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi recibió este martes en su despacho, los saludos protocolares del  superintendente de Riesgos de Trabajo de la Nación, Juan Horacio González Gaviola.

El funcionario nacional, que participó del acto de inauguración de la Jornada de Salud y Seguridad en el Trabajo en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, le manifestó al primer mandatario que San Luís, “se encuentra por debajo de la media nacional en accidentología en el trabajo”.

Participaron del encuentro que se extendió durante media hora, el vicegobernador de la provincia Jorge Díaz, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad Eduardo Gastón Mones Ruiz, el ministro de Transporte, Industria y Comercio Walter Padula y la jefa del Programa Relaciones Laborales, María José Scivetti.

El encuentro se realizó en horas de la mañana en el despacho de Terrazas del Portezuelo del primer mandatario.

El encuentro se realizó en horas de la mañana en el despacho de Terrazas del Portezuelo del primer mandatario.

El Gobernador recibió los saludos protocolares del  superintendente de Riesgos de Trabajo de la Nación, Juan Horacio González Gaviola.

El Gobernador recibió los saludos protocolares del superintendente de Riesgos de Trabajo de la Nación, Juan Horacio González Gaviola.