lunes, 23 abril de 2012 | 17:32

Dos intentos de robo fueron frustrados por la intervención de protectores comunitarios

El jefe del Programa Protección Civil y Ciudadana, Maximiliano Fronteras, confirmó que dos tentativas de robo en la ciudad de San Luis, fueron desbaratadas gracias a la intervención de protectores comunitarios.

En el primer caso se trató de un episodio frustrado en la escuela Mitre, ubicada en Colón y 25 de Mayo. El segundo caso, se dio en el establecimiento educativo Eva Perón, ubicado en el Barrio CGT.

En ambas situaciones, las protectoras detectaron movimiento y dieron aviso a la policía, quienes se hicieron presentes de inmediato. En el lugar llevaron a cabo la requisa y las actuaciones correspondientes al caso.

Por otra parte, este fin de semana se detectó un hecho ocurrido en la escuela Mendoza del barrio Eva Perón, en donde un mediador que cumplía funciones en ese establecimiento advierte movimiento en las instalaciones y se comunica con la policía,  quienes luego de  rastrillar la zona,  observan que en el fondo del establecimiento había un alambre de tejido roto del tamaño de una persona.

 El fefe del Programa Protección Civil y Ciudadana, Maximiliano Fronteras.

El fefe del Programa Protección Civil y Ciudadana, Maximiliano Fronteras.