Del 21 al 28 abril se desarrolla la ‘Semana de Vacunación en las Américas’, el Ministerio de Salud organiza distintas actividades relacionadas al acontecimiento. Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) dependientes del Área Programática Departamento Pueyrredón, se suman a la iniciativa de la Organización Panamericana de la Salud.

Este lunes se llevarán adelante charlas informativas, operativos de control de libretas y calendarios en distintos barrios de la ciudad de San Luis, como también en escuelas e instituciones. En este marco, este domingo, personal del CAPS Potrero de los Funes efectuó un operativo de Vacunación en el cuartel de bomberos voluntarios de la localidad.

Las acciones por la ‘Semana de Vacunación en Las Américas’ se desplegarán hasta el día viernes, fecha en la cual el evento central tendrá lugar en Plaza Pringles. Allí se instalará un stand en donde se completarán calendarios y se dará continuidad a la campaña de Vacunación Antigripal.

Actividades

CAPS Eva Perón: Charlas informativas en las salas de espera. Rastrillaje y vacunación barrial.

Hospital Juana Koslay: Vacunación al personal del Peaje Cruz de Piedra.

Hospital María J. Becker: Charlas informativas y vacunación en el Colegio San Cayetano

CAPS Maestros Puntanos: Control de libretas y vacunación. Presentación en Power Point de importancia de la vacunación en las salas de esperas.

CAPS Tibiletti: Jornada de Vacunación mañana y tarde Escuela Luis Amigo

CAPS Julio Bona: Presentación en Power Point sobre la importancia de la vacunación; en la Escuela Santa M. Eufrasia.

CAPS Estrella del Sur: Charlas y presentación en Power Point sobre importancia de la vacunación en las salas de espera.

 

El próximo viernes se instalará un stand en la Plaza Pringles de la ciudad de San Luis, para completar calendarios y continuar con la Campaña de Vacunación Antigripal.

El próximo viernes se instalará un stand en la Plaza Pringles de la ciudad de San Luis, para completar calendarios y continuar con la Campaña de Vacunación Antigripal.