lunes, 23 abril de 2012 | 16:05

Asumió la ministra Cecilia Luberriaga, la presidencia del Ente Cuyo Turismo

El gobernador, Claudio Poggi, encabezó la ceremonia de asunción de la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, como  presidenta del Ente Cuyo Turismo, período 2012-2013. Durante el evento, se realizó además la presentación de los “Avances del Plan Maestro de Turismo 2010-2020”.

“Lo mejor que podemos hacer es coordinar acciones para unir, coordinar y potenciarla Región Cuyo”, señaló Luberriaga durante la apertura del acto, además destacó la importancia del Plan Maestro de Turismo y el trabajo en conjunto realizado para el desarrollo del mismo.

También señaló que se implementará “a corto, mediano y largo plazo, las acciones a realizar para posicionar a nuestra provincia como uno de los centro turísticos del país y para que todos los municipios sean protagonistas”, indicóla Ministrade Turismo.

Por su parte, el Gobernador de San Luis, precisó: “que en San Luis se aumentaron las plazas en un 200% es muy importante. El turismo es un trabajo caso artesanal que necesita de personas, no de maquinas, por eso genera tanto trabajo”.

Además agregó que “nadie se puede quedar excluido del turismo en San Luis. Tiene que llegar al 100% de la provincia”.

Durante el evento, que se desarrolló en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, estuvieron presentes representante del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras, la secretaria de Turismo de San Juan, Elizabeth Castillo, el ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina y el director de Desarrollo de Servicios Turísticos de La Rioja.

Luberriaga dirigirá el Ente Cuyo Turismo. Su asunción se concretó este lunes en Casa de Gobierno con la presencia del gobernador, CPN. Claudio Poggi.

Luberriaga dirigirá el Ente Cuyo Turismo. Su asunción se concretó este lunes en Casa de Gobierno con la presencia del gobernador, CPN. Claudio Poggi.

Previo al acto formal en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el Gobernador recibió a las autoridades del Ente Cuyo y a la Ministra de Deporte en su despacho.

Previo al acto formal en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el Gobernador recibió a las autoridades del Ente Cuyo y a la Ministra de Turismo y Las Culturas, en su despacho.

VIDEO

DESCARGAR VIDEO