David Cavallera navegado por Julio Herrero se adjudico la primer etapa del  Rally de San Francisco, valida por el campeonato Provincial de Rally con un tiempo de 22’26”9.

Miguel Baldoni fue el invitado de lujo que tuvo la competencia a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO X deleito a los espectadores que se dieron cita a la vera del camino.

El segundo lugar en la general y en la clase A6 fue para Syriani y tercero finalizo el “Turco” Marcos.

En la clase N6 ganan los representantes de Santa Rosa del Conlara Barroso-Sommaruga, segundo se encuentran Luna Ballerino y terceros Gugliermo-Recalt.

La clase N7 la lideran la tripulación de Concaran Calcagni-Peñalosa  en segundo lugar Wrigley-Muñoz

Los representantes de Villa Mercedes Vidal-Miranda se adjudican la clase Súper N aventajando a Torres-Menendez y terceros finalizaron Chacon-Gomez.

En la clase A7 largaron solo dos representantes y ninguno de ellos terminaron la primer etapa.

La competencia se desarrollo en el horario establecido bajo un chaparrón para luego de la salida del sol la temperatura rondara en los 25 grados, largaron 27 autos un buen número para ser la primer fecha y arribaron al final de la primera etapa 21.

Los caminos exigentes con un poco de piedra suelta no le permitieron  finalizar a 6 tripulaciones, fue una prueba especial que se repitió en dos oportunidades, como se va a realizar en este 2012, que se desarrollo a vera del pueblos junto a miles de espectadores amantes del rally ya que San Francisco del Monte de Oro fue elegida Capital Provincial del Rally.

El domingo la competencia largó desde Pozo Cavado a las 9 de la mañana y finalizó a las 14:30 en la Plaza principal con la coronación de los ganadores.