domingo, 22 abril de 2012 | 13:58

El Centro Cultural Puente Blanco recibirá a más de 70 chicos del jardín, para ver una película infantil

Se trata de “Ico, el Caballito Valiente”. En esta oportunidad serán chicos de la escuela Santa Catalina. La idea es que niños de todas las escuelas de la provincia conozcan la sala Berta Vidal de Batín y recorran las instalaciones del Centro Cultural.

Desde el Programa de Las Culturas a cargo de Daniel Algarbe, informaron que este lunes, 23 de abril, asistirán al Centro Cultural Puente Blanco más de 70 niños de un jardín de Infantes de la ciudad para ver la película “Ico, el Caballito Valiente”. Además realizarán un recorrido por las instalaciones del Centro Cultural.

Liliana Bartolucci, responsable del Centro Cultural Puente Blanco, destacó que la idea es que niños de todas las escuelas de la provincia conozcan el lugar y puedan disfrutar de una tarde de cine totalmente gratuito.

Para coordinar dichas actividades, los establecimientos educativos interesados podrán comunicarse al teléfono 4452000 – int. 4038 o personalmente al Centro Cultural Puente Blanco, Avda. del Fundador y Paseo de las Artes, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Temas Relacionados