domingo, 22 abril de 2012 | 19:59

David Cavallera fue un maestro en el Rally de San Francisco

El representante de Santa Rosa del Conlara David Cavallera navegado por el Cordobés Julio Herrero s e adjudico de manera inobjetable el Rally de San Francisco del Monte de Oro.

 

Con un VW Gol de la clase A6 se adjudicaron la clase y la general del rally con un andar espectacular se impusieron sobre los Puntanos Marcos-Pollo y los Mercedinos Rumie-Rumie.

En la clase N7 el triunfo se lo llevaron los representantes  de San Pablo  Calcagni-Peñaloza, segundo  finalizaron Wrigley-Muñoz de Buena Esperanza.

La clase N6 fue para Barroso-Sommaruga  oriundos de Santa Rosa del Conlara, aventajaron a Luna-Ballerino de Villa Dolores y a Rasso-De Haro de Naschel.

Vidal-Miranda fueron los ganadores de la clase Súper N, Chacon-Gomez de Tilisarao y Torres-Menéndez de El Trapiche completaron el podio.

Uno de los máximos referentes del rally Argentino el “Coyote” Puntano Miguel Baldoni se robo todas las miradas del público local, como piloto invitado compitió con su Mitsubishi Lancer Evo X debiendo desertar en la penúltima prueba especial.

Nury Syriani quien retornaba al rally después de 2 años marchaba segundo en la clase A6, en la segunda prueba especial del domingo protagonizo un accidente y se debió suspender la prueba especial.

En la clase A7 no finalizo ningún competidor ya que los 2 únicos representantes abandonaron el sábado y fueron de la partida el domingo.

La segunda fecha del Campeonato Provincial de Rally se disputara a fines de Mayo en la localidad de Buena Esperanza.

 

 

Temas Relacionados