jueves, 19 abril de 2012 | 17:08

Visita institucional a la empresa Poliresinas San Luis S.A.

En el marco de las visitas institucionales que el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi impulsa en todo el territorio provincial, este jueves una delegación del Estado puntano recorrió las instalaciones de la firma Poliresinas San Luis S.A., que se encuentra ubicada en el Parque Industrial Sur de la ciudad de San Luis.

El gobernador, CPN. Claudio Poggi, arribó al lugar en compañía del ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula y fue recibido por los gerentes de la empresa, quienes le explicaron los procesos que lleva adelante la empresa en materia de comercialización.

En esta empresa se fabrican resinas, poliéster y derivados que se aplican en la industria del calzado, en el campo de la náutica y otras áreas.

“Estoy visitando todos los proyectos productivos que puedo semanalmente, fundamentalmente aquellas plantas que tienen proyectos de crecimiento. Esta es una planta de casi 25 años que está en San Luis e importa gran parte de su producción y podríamos lograr que una parte se procese en San Luis para abastecerla y estamos tratando que lo que compren afuera, ver si podemos vincularlos con otras empresas de San Luis o promover la formación y creación de nuevas empresas que abastezcan las materia primas o los servicios que compren las industrias ya consolidadas”, señaló el Mandatario.

El realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa Poliresinas S.A.

El realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa Poliresinas S.A.

AUDIO

DESCARGAR MP3 (3.61 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO