miércoles, 18 abril de 2012 | 22:11

Los habitantes de La Punta fueron informados sobre la postulación de esta ciudad como sede de los Panamericanos

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, participó este miércoles en la ciudad de La Punta del acto público en el que se dieron detalles de la postulación de esta ciudad para ser sede de los Juegos Panamericanos 2019. Una multitud se reunió en la escuela Rosenda Quiroga para respaldar la iniciativa.

Durante la actividad que comenzó pasadas las 20:00 se escucharon las palabras del intendente de La Punta, Darío Rosas Curi, quien agradeció el respaldo del Gobierno de San Luis esta postulación histórica de la ciudad más joven de la provincia.

Por su parte, jefe de estado puntano recordó la política deportiva que impulsa el Gobierno de San Luis y brindó detalles de la presentación lograda por las autoridades en el Comité Olímpico Argentino.

Ampliaremos

Los habitantes de la ciudad de La Punta se congregaron en la escuela Rosenda Quiroga, para conocer detalles de la postulación como sede de los Juegos Panamericanos.

Los habitantes de la ciudad de La Punta se congregaron en la escuela Rosenda Quiroga, para conocer detalles de la postulación como sede de los Juegos Panamericanos.

 

El intendente de La Punta, Darío Rosas Curi, y el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, brindaron detalles de la postulación.

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, junto al intendente de La Punta, Darío Rosas Curi, brindaron detalles de la postulación.

 

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, junto a su equipo de trabajo, durante el acto.

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, junto a su equipo de trabajo durante el acto.



AUDIO – Gobernador Poggi

DESCARGAR MP3 (24 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Darío Rosas Curi

DESCARGAR MP3 (2.57 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS