El Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo y las Culturas, estará presente en la Feria Internacional del Libro, que tendrá lugar en La Rural de Buenos Aires entre el 19 de abril y 7 de Mayo. Según la fundación “El Libro”, en este evento participan más de un millón de lectores.

 

“Para nosotros siempre es importante participar en este tipo de ferias, ya que es una muy buena oportunidad para mostrar toda la obra literaria que realizamos como editores y además aprovechamos la gran afluencia de público para promocionar San Luis con sus atractivos culturales y naturales”, aseguró  la ministra, Cecilia Luberriaga.

 

 

Actividades en la feria

 

 

Por su parte la Jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortíz Suárez, explicó que el día 4 de mayo a las 18 horas en la Sala Leopoldo Lugones, se realizará un acto homenaje a León Benaroz, poeta puntano,  reconocido en todo el país y gran parte del mundo. Allí se presentará un libro, habrá un homenaje y se realizará una entrega de libros editados por San Luis Libro. Finalmente Ortíz Suárez explicó que si bien el acto central será el 4 de mayo, durante el resto de los días habrá diferentes tipos de actividades.

 

 

Marketing y publicidad

 

 

“Durante la feria entregaremos postales y una serie de marcadores con imágenes de la provincia”, dijo Gabriel Casari, responsable de Eventos y Marketing, quien destacó que a cada persona que visite el stand de San Luis, se le mostrará nuestras guías de alojamiento, lugares recomendados para visitar, nuestra agenda turística y además habrá folletería variada para los que quieran recorrer toda la provincia.

San Luis tendrá sus stands en la Feria del Libro.

San Luis tendrá sus stands en la Feria del Libro.