viernes, 13 abril de 2012 | 19:47

El jefe del CAPS Eva Perón de la ciudad de San Luis denunció agresiones contra su persona

En los últimos días el Doctor, Guido Hipólito Arce, fue víctima de una serie de agresiones anónimas hacia su persona, que incluyen pintadas en la vía pública, y este viernes sufrió  un ataque a su vehículo particular.

El profesional de la salud informó que desde hace aproximadamente dos semanas comenzaron esta serie de hechos, que alcanzaron su punto máximo, cuando en horas del mediodía, se le informa que se había rociado un líquido corrosivo sobre su auto.

Los primeros ataques que sufrió Arce tuvieron que ver con pintadas en la vía pública, en donde se comenzó con una campaña difamatoria hacia su persona y profesión. En vista de estos hechos el médico que se desempeña como jefe del CAPS Eva Perón, radicó la correspondiente denuncia policial en la Seccional 7° de la ciudad de San Luis.

La noticia llegada hasta las autoridades del Ministerio de Salud, derivó en que se de comienzo a las acciones pertinentes en este tipo de situaciones. Por su parte el Dr. Guido Arce y su familia contarán con el resguardo de vigilancia policial.

Al ser consultado sobre la situación, Arce declaró su desconcierto ante el mal momento que le toca atravesar y el temor de que estos ataque puedan extenderse hacia su círculo familiar más cercano.

Dr. Guido Hipólito Arce

Dr. Guido Hipólito Arce

AUDIO

DESCARGAR MP3 (4.18 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

Temas Relacionados