jueves, 12 abril de 2012 | 08:00

Un camión cargado con tomates volcó en la Autopista de las Serranías Puntanas cerca de Fraga

Este jueves a las 5:00 de la mañana, un camión que se trasladaba a Formosa pierde el control, derrapa y vuelca, quedando varado sobre el carril contrario. El conductor sufre heridas leves mientras que su acompañante sale ileso.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro Nº 745 (pasando Fraga al este) por la Autopista de las Serranías Puntanas. El camión, un Scania modelo 380 frontal cargado con tomates venía desde Mendoza y se dirigía Formosa. Por razones que se investigan, el conductor pierde el control del mismo, derrapa y vuelca sobre uno de sus costados siguiendo con la trayectoria que traía hasta impactar contra las luminarias del cantero central, para quedar varado en el carril contrario.

En el camión era conducido por Esteban Ramírez de 43 años y su acompañante Joaquín Trujillo de 19 años, ambos domiciliados en Concordia Entre Ríos.

Trujillo fue trasladado al Hospital San Luis donde se lo atendió por presentar lesiones leves, en tanto que Ramírez no sufrió lesiones.

En el lugar, trabajó tanto en la atención de las personas heridas, como en la regulación del tránsito, personal de la Policía Caminera y de la Subcomisaría 14º Fraga en la sustanciación del sumario.

Temas Relacionados