jueves, 12 abril de 2012 | 17:34

Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños: reunión con profesionales guías

Este jueves se realizó una nueva reunión con los profesionales guías que están a cargo de orientar a los distintos grupos de jóvenes emprendedores. En la oportunidad, se plantearon las inquietudes y dudas sobre algunos aspectos de los proyectos

Se desarrolló la segunda reunión entre el quipo coordinador del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, y los profesionales guías de cada departamento. Estos encuentros, se realizan con el objetivo de interactuar y transmitir diferentes conceptos.

Con respecto a esto, la jefa del Programa, Carina Peralta, señaló: “El objetivo es que los guías nos transmitan la experiencia y nos cuenten cómo se van desarrollando los grupos, tanto los más avanzados como los que todavía están en pleno rediseño de ideas”.

Las reuniones se llevan adelante cada 15 días en diferentes ciudades de la Provincia: dos en San Luis, una en Villa Mercedes, y una en Merlo, y a cada una de las mismas acuden los profesionales guías de los departamentos. Por otra parte, está previsto un encuentro con los jóvenes emprendedores el próximo 12 de mayo.

En cuanto a las inquietudes que han surgido en estas reuniones, Peralta afirmó: “Por lo general los planteos son algunas dudas sobre estudios de mercado que todavía no terminan de pulir, sobre pre factibilidades, dónde buscar información, y dudas sobre las garantías que podrían ofrecer”.

Finalmente, la funcionaria sostuvo que los encuentros se realizarán mientras transcurra la formulación de los proyectos de inversión, y hasta que se pongan en marcha, siempre cada 15 días.

En la ciudad de San Luis, las reuniones se desarrollan en la Sala de Capacitación del Programa, 4to piso, torre 3, de Terrazas del Portezuelo; en Villa Mercedes en el Centro Cívico de esas ciudad; y en Merlo en el Centro Integrador Comunitario local, en calle Barranca Colorada s/n, frente al Parque Recreativo

 

La reunión en San Luis se desarrolló en la Sala de Capacitación del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños.

La reunión en San Luis se desarrolló en la Sala de Capacitación del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños.

AUDIO

DESCARGAR MP3 (1.29 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS