jueves, 12 abril de 2012 | 14:09

Naschel: El Gobierno entregó tres viviendas construidas por trabajadores de Inclusión Social

El gobernador, CPN. Claudio Poggi, entrego hace instantes tres viviendas para beneficiarios del Plan de Inclusión Social de la localidad de Naschel. Las viviendas de Inclusión se realizan con un sistema solidario que forma parte de las políticas habitacionales que lleva adelante el gobierno de la Provincia.

El jefe del Programa de Construcción Solidaria,  del Ministerio de Inclusión y Política Habitacional,  Edgar Toledo, señalo que “para la construcción de estas obras trabajo personal de inclusión, y gente de forestación quienes fueron los encargados de limpiar el predio”.

Gabriela García, Patricia Ceballo y Mercedes Barroso, fueron las beneficiarias de las viviendas que poseen tres dormitorios, cocina y baño completo, además cuentan con todos los servicios.

Durante el acto, Gabriela García tomó la palabra y agradeció emocionada, a todos sus compañeros por ayudar a construir la casa.

El cierre del acto estuvo a cargo del gobernador Claudio Poggi, quien destacó  “es uno de los actos más lindos que uno puede vivir, inaugurar la vivienda propia de una familia. Cuando uno habla de política habitacional engloba todos estos planes. Todas las familias tienen que tener sus casas, en esto vamos a trabajar”, concluyo.

Claudio Poggi junto a los nuevos propietarios.

 

AUDIO

DESCARGAR MP3 (1.60 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO

Temas Relacionados