jueves, 12 abril de 2012 | 19:31

Deporte: La localidad de Tilisarao se sumó a los Juegos Intercolegiales

En el marco de las actividades programadas durante la jornada de este jueves en el interior de San Luis, se firmó en Tilisarao, un convenio de cooperación entre el Ministerio de Deportes y la Municipalidad local para que esta localidad forme parte de los Juegos Intercolegiales ‘Integración y Amistad’, próximos a comenzar en toda la geografía puntana

El acuerdo se celebró en horas de la tarde y estipula que el pueblo de Tilisarao ofrecerá las instalaciones de sus clubes para que se desarrollen las competencias.

En esta oportunidad, firmó el convenio en representación del Ministerio de Deporte, Silvio Leyria, jefe del Programa Deporte Estudiantil  y el intendente de Tilisarao, Hugo Olguín.

En la oportunidad, además se firmó un convenio con el Centro de Jubilados y Pensionados de Tilisarao que se engloba dentro del Programa ‘Grandes Amigos, Experiencia en Movimiento’. A este acuerdo lo sellaron, el presidente del centro, Egidio Chiessa y Edgar Matera, programa Deporte Recreativo  y Social, por parte del Ministerio de Deportes.

“Cabe destacar  que este programa prevé que los adultos de la tercera edad tengan clase de educación física en el centro que los nuclea”, sostuvo el jefe del Programa Deporte, Silvio Leyría.

El Gobernador, recalcó que el eje de la política deportiva se sustenta en la política de este gobierno. Y añadió que todos los chicos, mayores y personas de la tercera edad desarrollarán algún deporte.

El intendente de Tilisarao Hugo Olguín, junto al jefe del Programa Deporte Estudiantil  Silvio Leyria, durante la firma del convenio.

El intendente de Tilisarao Hugo Olguín, junto al jefe del Programa Deporte Estudiantil Silvio Leyria, durante la firma del convenio.

 

VIDEO

DESCARGAR VIDEO