miércoles, 11 abril de 2012 | 11:41

Funcionarios del ejecutivo visitarán las obras de refuncionalización de la Terminal de Tilisarao

El Gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, acompañado por funcionarios del Gobierno provincial, visitarán este jueves la obra de terminación y refuncionalización de la Estación Terminal de Ómnibus de Tilisarao.

El recorrido, se realizará a partir de las 14:00 horas, en el marco de la gira institucional que el Ejecutivo provincial desarrollará en el Departamento Chacabuco.

La obra, consta de una superficie cubierta a terminar y refuncionalizar de 550 metros cuadrados, más una superficie semicubierta de 659 metros cuadrados. Además, se tuvo que demoler 12,30 metros cuadrados del actual edificio.

Detalles de la obra

El proyecto, prevé la refacción de: accesos,  hall de acceso, boleterías, islas locales ventas, cocina, entrepiso para informes turísticos, deposito, sanitarios, plataformas marquesina de acceso,          pérgolas para taxis y remises, cisterna, fuente, playa de maniobras colectivos, rotonda para autos particulares y remises, rampas, plaza pública, estacionamiento, forestación, veredas y senderos.