miércoles, 11 abril de 2012 | 12:31

Daniel Bassi quiere ser protagonista “En Casa”

Luego de un buen arranque de año, (tanto en la 1º fecha disputada en La Plata, como en la 2º llevada a cabo en Pigüe) el piloto puntano Daniel “Nono” Bassi (VW Gol Trend) ya tiene todo listo para poder erigirse como un hombre importante dentro de la competitiva Clase 2 el próximo fin de semana, cuando el Turismo Nacional visite la Provincia de San Luis con motivo de su 3º fecha del calendario 2012.

“Hemos trabajado mucho junto con todo el equipo para que podamos andar bien en nuestra provincia. Sabemos que no será fácil, pero estamos esperanzados en tener un gran fin de semana. Este año venimos con grandes avances en cuanto a potenciar el rendimiento del auto, y yo me siento cada vez más cómodo, así que ojala podamos usufructuar a nuestro favor el hecho de ser locales y conocer bien el circuito (Rosendo Hernández).” sentenció el ex campeón provincial de rally, Daniel Bassi.

Para esta oportunidad el Turismo Nacional llega a San Luís con la espectacular posibilidad de ofrecer una entrada general, libre y gratuita. Al respecto, Bassi expresó: “Es muy bueno que el Gobierno de San Luis através del Ministerio de Deportes le de la posibilidad a todo el mundo de poder ver la carrera en forma gratuita. Es algo inédito y muy valorable, así que invito a todos los puntanos a que nos acompañen y nos den su aliento, que es otra gran motivación para acelerar a fondo y brindarnos por el espectáculo.”