martes, 10 abril de 2012 | 15:14

Videocámaras: Envían al municipio de San Luis la autorización emitida por el propio Ejecutivo comunal

La semana pasada el jefe del Programa Seguridad y Planeamiento Diego Masci recibió una nota del Director de Ingresos Públicos de la Municipalidad de San Luis solicitando un informe detallado de la ubicación de las cámaras de video vigilancia de la ciudad. 

En dicha nota el funcionario municipal fundamenta su pedido en la falta de autorización por parte de las  autoridades municipales en la instalación del mencionado sistema de video vigilancia.

Desde el Programa Seguridad y Planeamiento se responde a este pedido adjuntando a la respuesta las notas enviadas porla Municipalidadde la ciudad de San Luis el pasado  4 de agosto de 2008 y 19 de noviembre de 2010, donde se autorizaba la instalación de las cámaras de seguridad en los espacios públicos dela Ciudadde San Luis.

“En esa respuesta se informan cuales fueron las autorizaciones para la instalación del sistema de videocámaras  y los lugares donde están las cámaras, explicó el Lic. Masci, quien además manifestó que hubo “algún problema de archivo donde no encuentra la documentación” y por eso realiza la solicitud, agregando, a su vez,  que “la falta de formas para pedir aquella documentación que no se encuentra, a nosotros nos llamó la atención”.

El Jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Diego Masci

El Jefe del Programa Seguridad y Planeamiento, Diego Masci