lunes, 09 abril de 2012 | 11:52

Estrenan la película El Pozo: invitan especialmente a periodistas al Avant Premier

Será el próximo miércoles 11 de Abril a las 20:15 en la sala Hugo del Carril, del Centro Cultural Puente Blanco. Previamente se realizará una conferencia de prensa a la función de presentación del largometraje “El Pozo”. Se invita especialmente a participar a los periodistas de distintos medios.

Estarán presentes en el Avant Premier de “El Pozo”, el director, productor, y los chicos con capacidades diferentes (con presentación de video mas la interpretación del tema musical de la película). Se espera también la presencia de Ana Fontan y Natalia De Negri.

Esta es la primera película argentina en abordar la temática del autismo y su efecto sobre las relaciones familiares. Ha sido ganadora de 7 premios internacionales en el New York film festival y ha sido ovacionada por el público y prensa en el festival Pantalla Pinamar 2012. La misma fue coproducida entre el INCAA, San Luis Cine y APORIA Producciones S.A.

El cineasta, Rodolfo Carnevale, creó el personaje de Pilar, una joven de 26 años que sufre el síndrome del autismo desde los cuatro años de edad y que guarda en su interior el deseo de ser bailarina, pero su condición no la deja expresarlo.

  • Elenco

El elenco se encuentra conformado por Eduardo Blanco, Patricia Palmer, Ana Fontán, Túpac Larriera, y cuenta con las participaciones especiales deAdriana Aizenberg, Dora Baret, Norma Pons, , Juan Palomino, Ezequiel Rodríguez, Maite Zumelzú, Gustavo Garzón y Natalia Denegri. El guión fue escrito por Carnevale y Nicolás Manservigi.

Estrenan la película “El Pozo” en el Centro Cultural Puente Blanco.

Temas Relacionados