Este miércoles comienza la venta de entradas para el Turismo Nacional

enviar

E-mail

La venta de entradas para el evento automovilístico de Turismo Nacional, que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de abril, comienza este miercoles en el Banco Supervielle. El precio de las entradas es de 120 pesos para los boxes durante los 3 días y la entrada general y el estacionamiento serán gratuitos.

“No hemos querido cobrar ya que corren cuatro pilotos puntanos, como Fabricio Pezzini, Hanna Abdallah, Daniel Bassi y Marcos Fernández y queremos que tengan  el apoyo del pueblo puntano” declaró Ricardo Becerra, jefe del programa Coordinación Deportiva. “Es una categoría que brinda un excelente espectáculo  y en cada una de las categorías participan entre 40 y 45 autos en la final”.

Los corredores puntanos Fabricio Pezzini, Hanna Abdallah, Daniel Bassi y Marcos Fernández participarán del Turismo Nacional.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

La conferencia se realizó en Buenos Aires.

“Milagro Sala es una presa política”

Lunes, 16 enero de 2017 | 13:12

Leonel Felice y Nicolás Slimmens celebraron a lo grande.

COPA “XILIUM”

Los goleadores aparecieron en la red

Domingo, 15 enero de 2017 | 14:08

Sallenave tiene 72 años.

LITERATURA

“Me apasiona la gente común”

Domingo, 15 enero de 2017 | 11:06

En el filo, el vicegobernador, Carlos Ponce; junto al ministro de Turismo, Héctor Mazzina y el intendente de Merlo, Miguel "Rody" Flores, saludaron al primer piloto en largar desde el lugar, Joan Barreda Bort.

MERLO

Más de 30 mil personas en el paso del Dakar

Sábado, 14 enero de 2017 | 22:20