viernes, 30 marzo de 2012 | 14:09

Vuelos de San Luis a Buenos Aires: la empresa Sol ofrece cinco modalidades para acceder a los pasajes

A partir de la semana próxima, y tal como lo anunció el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, la provincia duplicará la cantidad de vuelos que unen San Luis con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Por un lado, Aerolíneas Argentinas pasará de cuatro a siete vuelos semanales, es decir, uno por día. Y por otra parte, Sol Líneas Aéreas, tendrá cinco semanales de lunes a viernes, uno de ellos unirá la CABA con Villa Reynolds, todos los miércoles.

Actualmente, la ciudad de San Luis cuenta con seis servicios semanales, cuatro a cargo de Aerolíneas, y dos de Sol. Desde el 2 de abril, los usuarios tendrán doce alternativas para viajar a Buenos Aires.

La gestión realizada desde el programa Transporte para Todos del Ejecutivo Provincial se soporta en las necesidades evidenciadas a partir del fuerte impulso del turismo, la actividad industrial, y el auge económico que ha tenido San Luis.

En comunicación con el director de Planeamiento de Sol Líneas Aéreas, Horacio Darré, informó que la empresa ofrece cinco modalidades para que los usuarios puedan acceder a los pasajes. “Con tarjeta de Crédito a través de la web www.sol.com.ar, llamando a nuestro call center 0810 4444 765, en cualquier agencia de viaje que esté autorizada, también por intermedio de un sistema de cuenta corporativa que vincule a una empresa con la nuestra, y previo al vuelo, en los aeropuertos, desde dos horas antes de concretarse”.

Los servicios de Sol saldrán de Buenos Aires a las 19 y llegarán a la Provincia a las 21. El horario de regreso a Capital Federal será a las 21.30, en San Luis y Villa Mercedes.

Los servicios de Sol saldrán de Buenos Aires a las 19 y llegarán a la Provincia a las 21. El horario de regreso a Capital Federal será a las 21.30, en San Luis y Villa Mercedes.



VIDEO

DESCARGAR VIDEO