viernes, 30 marzo de 2012 | 14:26

Actividades en el Parque de las Naciones por el Día Nacional del Agua

Desde el Área Espacios de Turismo, dependiente del Programa Turismo, informaron que en horas de la mañana, se realizó en el Parque de las Naciones, un evento denominado “El Mundo Camina por el Agua”. Asistieron más de un centenar de chicos de la EPED Nº3 Carlos Rodríguez y la Lindor Quiroga.

El 31 de marzo, se celebra en todo el país el Día Nacional del Agua. en este marco, este viernes en horas de la mañana, se realizó una jornada denominada “El mundo camina por el agua”.

La actividad, incentivada por la Escuela EPED N° 3 Carlos Rodríguez, comenzó con una caminada desde la institución hasta el Parque de las Naciones. En el trayecto se incorporaron otras escuelas como la Escuela N° 49 Gdor. Lindor L. Quiroga.

Alumnos de la EPED N°3 y de la Lindor Quiroga celebraron en el Parque de las Naciones el Día Nacional del Agua.

Actividades en el parque

Lorena Quevedo, responsable de las instalaciones, informó que en el Parque, se realizaron actividades de expresión artística. Allí el Profesor Alejandro Alvariño y sus alumnos pintaron un mural, luego se les otorgó la merienda a los alumnos y desde el “San Luís Agua” se regalaron bolsas ecológicas a todos los presentes.

En modo de celebración, se realizaron diversos números artísticos en el Parque.