martes, 27 marzo de 2012 | 11:30

“En tres meses empezamos a construir el 10% de las viviendas de los inscriptos”

El gobernador, Claudio Poggi, señaló durante su visita a Batavia, “que absolutamente todos los inscriptos tendrán su viviendas”. Además entregó computadoras en el Departamento Dupuy y firmó el decreto para la construcción de casas.

En el acto que marcó el cierre de la actividad en la localidad del sur de la provincia, el Gobernador  se refirió a la política habitacional de su gestión: “a pesar que San Luis no tiene déficit habitacional, abrimos las inscripciones para las viviendas y construiremos las casas para todos los inscriptos, ellos tienen que confiar y pagar la cuota porque absolutamente todos los inscriptos tendrán su vivienda” señaló el primer mandatario y destacó que “se inscribieron más de 13.000 personas y en los primeros 100 días ya empezamos a construir más de 1.400 casa. En tres meses empezamos a construir más de 10% de las viviendas de los inscriptos”.

Además, destacó que en Batavia se están poniendo en marcha dos planes, el de vivienda para todo el departamento Dupuy y el de la entrega de computadoras.

Respecto a la entrega de netbook, Poggi manifestó que “en el 2008 comenzamos en Nueva Galia y hoy comenzamos en el Departamento Dupuy  con los chicos que comienzan el primer grado. Y lo hacemos de la periferia al centro”.

Poggi se refirió, además, a la implementación del concurso ‘San Luis cuenta su historia’, destacándola importancia de que cada localidad pueda trasmitir sus vivencias y anécdotas.

Temas Relacionados