jueves, 22 marzo de 2012 | 18:36

Municipios Saludables: reunión con representantes de Concarán

Con la presencia de más de 20 instituciones gubernamentales y ONG, se constituyó la nueva Mesa de Trabajo Intersectorial Municipal, en la localidad de Concarán. El intendente de la localidad, concejales y funcionarios del Ministerio de Salud, participaron del encuentro.

La reunión se realizó anoche en el Salón Municipal, y contó con la presencia de personal de Ministerio de Salud de la Provincia. La designación de la nueva representante por municipio, Viviana García Garavaglia, reinicia el trabajo intersectorial, después de asumida la actual gestión municipal.

La referente provincial de Municipios y Comunidades Saludables, Marta Osella, junto a su equipo de trabajo, hicieron una  introducción sobre los alcances dela Mesa Interministerialy los objetivos a lograr comunitariamente.

Las instituciones participantes se comprometieron a trabajar de manera activa para modificar los factores que condicionan la situación de Salud y a desarrollar aquellos que inciden positivamente en el logro de una mejor calidad de vida.

Participaron del encuentro: el intendente municipal, Facundo Domínguez  y concejales de la localidad. Todos ellos comprometidos con la salud de su comunidad, y haciéndose eco de las actividades y propuestas de los vecinos, quienes evidenciaron mucho interés en el trabajo conjunto y con fines y objetivos comunes, que se les brinda a través del Programa.

La reunión se desarrolló en el Salón Municipal de la localidad de Concarán