martes, 20 marzo de 2012 | 15:21

Concejales del PJ fueron recibidos por Mones Ruiz

Los concejales por el Partido Justicialista de la localidad de Santa Rosa, visitaron el Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, y mantuvieron una reunión protocolar con el ministro Eduardo Mones Ruiz.

Francisca Edith Cuello, Luis Alberto Arias y Javier Strumbo, mantuvieron una reunión con el funcionario de gobierno y el jefe del Subprograma Gestión Municipal, Guillermo Daniel Alaníz. En la misma, manifestaron su predisposición,  a los fines de desarrollar  y viabilizar el diálogo gobierno- municipio.

El servicio de cloacas, el hospital, la red de agua potable en el eje urbano y el asfalto, fueron algunos de los temas en la agenda de los concejales, quienes aportaron desde su lugar algunas ideas en torno al progreso y desarrollo local que implica contar con alguno de estos servicios.

Por su parte, el ministro Mones Ruiz, destacó la importancia de dinamizar la economía a través del desarrollo de las localidades  y  en torno a obras de infraestructura que permitan ese progreso.

El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz y concejales de Santa Rosa, coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto.