miércoles, 14 marzo de 2012 | 16:03

El COPEF trabaja en conjunto con el Ministerio de Deportes

Este martes miembros del Consejo de Profesionales en Educación Física (COPEF), entregaron a funcionarios del Ministerio de Deportes una nomina de profesores interesados en arbitrar en los Juegos Intercolegiales 2012.

En este sentido, el jefe del Programa Deporte Estudiantil, Silvio Leyria, recibió a Andrea Severino, integrante de dicha entidad, quién presentó un listado de 18 profesores, interesados en participar de los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad”, como árbitros, en las distintas disciplinas.

Los profesionales, recibirán una capacitación por parte del Ministerio de Deportes en el mes de abril y así quedarán habilitados para desarrollar dicha actividad. Además cabe destacar que los docentes que participen de los intercolegiales, recibirán un puntaje de 0,65, otorgados por el Ministerio de Educación de la Provincia.

Por su parte, el presidente de la COPEF, Carlos Funes, convoca a todos los profesores de educación física de San Luis a inscribirse, para poder participar de los Juegos Intercolegiales que se desarrollarán en el mes de abril. Dicho organismo funciona en Avenida Sucre y España, de lunes a viernes a partir de las 20.00.