Ministros y funcionarios del Ejecutivo provincial participaron este lunes del acto de inauguración de la nueva sucursal que el Banco Supervielle instaló en el complejo de descentralización administrativa, Terrazas del Portezuelo.

 

Las oficinas del banco funcionan en el segundo subsuelo del sector denominado la Herradura, junto a las torres centrales de Terrazas y contará con tres cajeros automáticos y personal capacitado para atender y responder a las consultas de los trabajadores de la administración.

El acto contó con la presencia del ministro de Hacienda y Obra Pública, José María Emer, quien dio formalmente la bienvenida a las autoridades del banco y a los empleados, al tiempo que recordó que desde que comenzó a cumplir funciones en Tesorería del Gobierno de San Luis, la relación con esta firma fue constante.

En tal sentido destacó que siempre la respuesta por parte del Banco Supervielle fue inmediata y subrayó el hecho de que una vez realizada la propuesta de contar con una sucursal en Terrazas, de inmediato la respuesta fue favorable.

La actividad concluyó con un brindis y recorrido por las instalaciones.