martes, 13 marzo de 2012 | 11:29

Planes de Viviendas: El 20 de marzo es el segundo vencimiento para el pago de facturas

El 20 de marzo es el segundo y último vencimiento para el pago de las facturas correspondientes a los planes de vivienda Progreso y Sueños, compromiso que deben cumplir todas las personas que se encuentren inscriptas.

Este lunes se venció la primera fecha fijada para pagar la primera cuota, de $350 para el caso del plan Sueños y de $500 para el plan Progreso. El segundo y último vencimiento será el martes 20 de marzo.

Además se reitera que aquellos inscriptos que no hayan recibido aún su factura, deberán retirarla de las oficinas dependientes del Programa Política Habitacional o de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos.

El pago puede realizarse en sucursales del banco Supervielle, en cajeros electrónicos de la red Banelco y por internet en el portal www.pagomiscuentas.com, mientras que próximamente podrá imprimirse desde la página www.rentas.sanluis.gov.ar .

Son 13.585 personas las que actualmente se encuentran inscriptas en los nuevos planes de vivienda y que aceptaron el compromiso de mantener sus cuotas al día.

Junto a la primera factura, los inscriptos recibieron también la segunda, cuyo primer vencimiento es el 10 de abril.

Temas Relacionados