martes, 13 marzo de 2012 | 16:06

Deportes: reunión con miembros de la Federación Atlética Sanluiseña y la Federación de Hándbol

Funcionarios del Ministerio de Deportes siguen manteniendo reuniones con las federaciones de distintas disciplinas de la Provincia, este lunes tuvo su espacio la Federación Atlética Sanluiseña y la Federación Sanluiseña de Hándbol.

En esta oportunidad el jefe del Programa Deporte Federado y de Alto Rendimiento, Tulio Lucero, recibió a Sergio Vázquez, presidente de la Federación Atlética Sanluiseña.

El encuentro sirvió para informar sobre las políticas deportivas implementadas por el Ministerio de Deportes, en donde las federaciones deportivas cumplirán un papel importante dentro de la actividad.

Por su parte, Vázquez indicó las modificaciones que sufrió el estatuto en virtud de actualizarlo. “Queremos tener una federación acorde a las necesidades del deporte de nuestra época”, dijo el presidente de la federación.

Así mismo solicitó que se extienda el plazo para presentar la documentación, fijado para el pasado 9 de marzo. La prorroga es hasta el lunes 19 de marzo, y de no presentar los papeles correspondientes quedarán fuera de los Juegos Binacionales 2012.

Luego, el jefe del Programa Deporte Federado y de Alto Rendimiento, se reunió con el presidente de la Federación Sanluiseña de Hándbol, Ricardo Arrieta, cuya comisión directiva fue elegida recientemente. En este caso también fue modificado y actualizado el estatuto.

Al finalizar Lucero, prorrogó el plazo de presentación de la documentación que deberían haber entregado el día 9 de marzo, para el lunes 19 de marzo, recordándoles que es imperioso cumplir esta normativa para participar de los Juegos Binacionales Edición 2012.