viernes, 09 marzo de 2012 | 16:51

Se firmó un convenio entre el Ministerio de Turismo y la ULP

Con esta iniciativa, los alumnos y alumnas estudiantes de la Tecnicatura en Turismo y de Guía Turístico del Instituto Tecnológico, podrán hacer sus prácticas profesionales en el ministerio.

Este jueves se firmó un convenio entre el Ministerio de Turismo y Las Culturas y la Universidad de La Punta encuadrada en el Convenio Marco firmado entre ambos en 2008. De esta manera, alumnos de la Universidad de La Punta podrán realizar sus prácticas en el ministerio.

La jefa del Programa Turismo, Carla Lombardo, destacó que esta acta tiene como fin que alumnos y alumnas estudiantes de la Tecnicatura en Turismo y de Guía Turístico del Instituto Tecnológico hagan sus prácticas profesionales en el Ministerio.

“Podrán desarrollar tareas en diferentes áreas como informes, estadística, legales, promoción, entre otras. Además, los alumnos tendrán un tutor del ministerio, quien los capacitará, guiará y controlará su desempeño”, afirmó Lombardo.

Por su parte Silvia Correche, directora del Instituto Tecnológico, aseguró que esta es la primera vez que se firma un acta complementaria a dicho convenio como forma efectiva de colaboración, complementación y apoyo entre ambos.