viernes, 09 marzo de 2012 | 16:57

Relaciones Laborales presentó a la Cámara de Industria una nueva resolución

El día de ayer la Jefa del Programa Relaciones Laborales, Dra. María José Scivetti mantuvo una reunión con la Cámara de la Industria a los efectos de darles a conocer la resolución Nº 100 que conforma el registro de Profesionales en Seguridad e Higiene.

De acuerdo a lo informado por la funcionaria, “los integrantes de la Cámara consideraron que era una iniciativa importante que le permite al sector contar con una base de datos en relación a quienes se desempeñan esta actividad”.

Desde el registro se hizo  hincapié en la identificación a través de los libros de cada empresa, donde se manifiestan las responsabilidades en materia de Seguridad e Higiene y la efectiva prestación de servicios de acuerdo a la cantidad de empleados y la carga horaria tal como se lo establece.

Jornadas de Seguridad e Higiene

 

Durante la reunión Scivetti anunció que se llevará a cabo a fines de abril una Jornada sobre Seguridad e Higiene que tendrá por finalidad realizar un encuentro del sector empresarial, sindical y autoridades de aplicación a los fines de lograr esfuerzos y estrategias en conjunto.