miércoles, 07 marzo de 2012 | 16:51

El próximo 30, 31 de marzo y 1 de abril, llega a San Luis la obra teatral Barbierísima

Las entradas no superarán los 100 pesos y se pueden adquirir en la esquina de Turismo, en Av. Illía y Junín. También está prevista la actuación de China Zorrilla con “Las D`Enfrente”.

Desde Faroni Producciones, informaron que está confirmada la presentación de la obra teatral “Barbierísima” en San Luis el próximo 30, 31 de marzo y 1 de abril. Las entradas no superarán los 100 pesos y se pueden adquirir en la esquina de Turismo (Illia y Junín).

“La obra en esta oportunidad no visitará Villa Mercedes ni Merlo debido al importante movimiento de escenografía que hay que realizar, por esta razón decidimos hacer 3 funciones en la capital puntana en la Sala Hugo del Carril”, dijo Javier Faroni, responsable de la productora, quien finalmente destacó que antes de Barbierísima llegará a San Luis y Villa Mercedes China Zorrilla con “Las D`Enfrente”.

Abril recargado

Si bien aún no están confirmadas las fechas de actuación, ya es un hecho que para el próximo mes, reconocidos artistas como Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Juan Darthés y Cacho Garay entre otros, visitarán nuestra provincia.