viernes, 02 marzo de 2012 | 16:22

Operativo de transporte para el Carnaval de Río de Janeiro en San Luis

La tarifa establecida es de 3,50 pesos. Los servicios especiales serán directos. La salida de los colectivos en la ciudad de San Luis será desde la Terminal de Ómnibus, por Av. Ejército de Los Andes, frente al Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis, a partir de las 17 de los días viernes y sábado.

El descenso de pasajeros será a la altura de la Calle 12 del Circuito Internacional Potrero de Los Funes.

También saldrán ómnibus desde la Ciudad de La Punta, específicamente desde la Plaza de Los Niños, y finalizará el recorrido también a la altura de la Calle 12. El operativo de regreso comenzará al finalizar el espectáculo.

El funcionario aclaró, que por la característica del servicio, no se realizarán detenciones en el corredor, siendo los únicos puntos de ascenso y descenso de pasajeros la Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Luis, la Plaza de los Niños de la Ciudad de La Punta y la Calle 12 de Potrero de los Funes, contando cada uno de estos con los controles a cargo de los inspectores de transporte.

“Desde el interior provincial se realizarán viajes especiales de acuerdo a la demanda. Este tipo de servicio deberá ser consultado por los usuarios en las boleterías de las distintas empresas habilitadas por el Programa Transporte para Todos”, explicó Cianchino.

Finalmente, el funcionario señaló que desde el Programa Transporte se solicitó autorización a la Municipalidad de la Ciudad de San Luis para contar con una cabecera de línea a la altura de la tercera rotonda de la Ruta 3, en el boulevard de ingreso a los barrios aledaños, con el fin de que los vecinos de la zona puedan acceder en de manera ágil a un servicio al transporte directo, evitando así que deban trasladarse hasta la Terminal de Ómnibus.