viernes, 02 marzo de 2012 | 15:46

Inauguran obras de electrificación rural en El Bagual

Este viernes, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, dejó inaugurada la obra de electrificación rural en el paraje El Bagual. La obra, que beneficiará 12 familias, tiene un presupuesto de $1.120.000 con 12 kilómetros de extensión.

Esta obra, forma parte de tres proyectos de electrificación que se llevan adelante en el departamento Belgrano, explicó la jefa del Programa Infraestructura Energética, Arq. Celia Molina

Además, durante el acto de inauguración, Adriano Gabutti, productor de la zona, destacó la importancia de que “el gobierno acompañe a los inversores, antes vivía en la ciudad ahora vivo en el campo, era todo muy difícil sin luz. Esta obra no solo mejora la calidad de vida, sino que también facilita las tareas el trabajo, la vida”.

Respecto a las obras, el gobernador, Claudio Poggi, manifestó que “es muy bueno inaugurar esta obra que beneficia a los vecinos del lugar, más teniendo en cuenta que el último censo revelo que si bien la población de San Luis creció el doble, respecto de la Media Nacional, en el departamento Belgrano la población se mantuvo igual. Por eso a través de estas obra queremos es que la población aumente, para eso se va a promover una mejor calidad de vida para todos los habitantes y se va a promover el arraigo rural”.

 

 

Temas Relacionados