NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 23 septiembre de 2015 | 21:48

“Mundo Pollo”, abrió sus puertas en Santa Rosa del Conlara

Pollo al spiedo, milanesas, hamburguesas, chorizos de pollo, patitas, bastones y albóndigas son algunas de las especialidades que realizan en la nueva empresa. El gobernador, Claudio Poggi,  presidió la inauguración de “Mundo Pollo”

El gobernador, Claudio Poggi, presidió la inauguración de “Mundo Pollo”

El gobernador, Claudio Poggi, presidió la inauguración de “Mundo Pollo”

A las 17:00 en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Belgrano, Las empresarias Liliana López y Gisela Calderón recibieron al primer mandatario provincial en su local donde realizan diferentes productos gastronómicos derivados de pollo.

Asistieron a la ceremonia inaugural, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el senador por el departamento Junín, Pablo Moreno; el intendente de Santa Rosa de Conlara, Miguel Postiguillo; la intendenta de Merlo, Gloria Petrino; funcionarios del gabinete provincial; familiares de los socios y vecinos de la localidad.

“Le queremos agradecer gobernador por darnos la oportunidad de crecer”, señaló Liliana.

Las empresarias Liliana López y Gisela Calderón recibieron al primer mandatario

Las empresarias Liliana López y Gisela Calderón recibieron al primer mandatario

La joven detalló que en la sociedad elaboran pollo al spiedo, tartas de pollo, milanesas, hamburguesas, bastoncitos, pollo relleno, fiambres de pollo, entre otras especialidades.

Por medio del crédito gubernamental invirtieron en la puesta y acondicionamiento de la empresa, en la que colocaron heladeras, hornos de spiedo, freezer, balanzas y materia prima para la producción de los alimentos.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.
Fotos: Jesica Flandes / Luciano Grangetto.
Video: Juan Moyano.
Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Rosana Freite.