NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 13 agosto de 2015 | 13:29

“MD Soluciones Informáticas”, servicio técnico de PC y notebooks

Los socios, Sebastián Gómez y Darío Luna, pudieron hacer realidad sus aspiraciones de ser los dueños de su propia empresa de reparación de computadoras. Esta mañana, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró oficialmente el proyecto con la presencia de familiares, amigos y vecinos de los nuevos empresarios.

Los socios de “MD Soluciones Informáticas” presentaron su empresa en sociedad.

Los socios de “MD Soluciones Informáticas” presentaron su empresa en sociedad.

El primer mandatario provincial fue acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el viceintendente de la ciudad de Villa Mercedes, Oscar Montero; y funcionarios provinciales.

“MD Soluciones Informáticas” se encuentra en un local ubicado en la calle Güemes 896, en la ciudad de Villa Mercedes. Fue construido en el frente de la casa perteneciente a la madre de Darío, uno de los socios.

La empresa presta servicio técnico para la reparación de computadoras de escritorio y modelos All in One, así como equipos portátiles como netbooks y notebooks. Asimismo, realizan reinstalaciones de sistemas operativos y eliminación de virus informáticos.

“Agradecemos a todos los que hoy nos acompañan, y que estuvieron siempre presentes para ayudarnos a concretar este sueño. En especial, agradecemos al gobernador por la oportunidad que nos ha brindado con el Programa”, afirmó Sebastián.

Darío, por su parte, compartió la gratitud de su socio y manifestó la voluntad de progreso de ambos jóvenes: “Esta inauguración es el primer paso, y vamos a seguir trabajando para hacer crecer la empresa. Queremos incorporar la venta de insumos, como placas de video, coolers, procesadores y antenas wifi”.

Con los fondos de crédito montaron el local, compraron monitores, herramientas, repuestos para realizar las reparaciones y un equipo para microsoldaduras y desoldaduras. “A la microsoldadora la usamos para los componentes de las placas base. Fue la mayor inversión que hicimos porque la máquina no es fácil de conseguir”, expresó Darío.

Para comunicarse con “MD Soluciones Informáticas” pueden llamar a los teléfonos 2657-219114 y 2657-602169.

Nota: Enrique Videla Massa.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.