NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 11 agosto de 2015 | 18:27

“Punta Taino”, picadas especiales

La idea surgió en una juntada de amigos, cuando dos jóvenes, marido y mujer de la ciudad de La Punta, decidieron encarar una empresa que ofrezca servicios de picadas tanto saladas como dulces.  Además, elaboran sushi  de forma particular y para eventos especiales. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración.

Se inauguró “Punta Taino” empresa de picadas dulces y saladas.

Se inauguró “Punta Taino” empresa de picadas dulces y saladas.

El primer mandatario provincial, llegó acompañado por el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa; y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Los empresarios Laura Adrover y Ariel Temoli, le explicaron al mandatario que la idea de su empresa se mantuvo desde el inicio de la formulación del proyecto. Los jóvenes viven en la ciudad de La Punta, brindan el servicio allí y también se han expandido a la ciudad de San Luis.

“Muchas gracias gobernador por esta posibilidad y por este impulso que le da a los jóvenes para que puedan crear su propia empresa”, dijo Laura.

Luego, el matrimonio le entregó al gobernador un presente de los productos que realizan, y lo invitaron a degustar sus diferentes especialidades.

“Punta Taino”, como decidieron denominarlo los socios, se dedica principalmente a la elaboración de picadas artesanales con diferentes variedades de fiambres, así como también picadas dulces con frutas, nueces y chocolates. Además, arman regalos empresariales y personales, y cuentan con servicio de delivery.

Los emprendedores accedieron a la compra de maquinaria para uso gastronómico e invirtieron en el transporte para ofrecer delivery sin cargo.

Se los puede contactar a través de Facebook, en “Punto Taino”; en el teléfono 2664018688; o también al email punto_taino@hotmail.com.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Gabriel Pascuali.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.