NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 11 agosto de 2015 | 19:13

“La Buena Salud”, una nueva opción para ejercitarse en el centro

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la presentación oficial del proyecto que representa una alternativa para realizar pilates reformer, aerobics y aerobox, entre otras disciplinas. Además, cuentan con un servicio de clases de salsa y de bachata.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró “La Buena Salud” centro de ejercicios.

El gobernador, Claudio Poggi, inauguró “La Buena Salud” centro de ejercicios.

A las 15:30, el primer mandatario arribó a la esquina de Ayacucho y Caseros en la ciudad de San Luis, para poner en marcha el centro de ejercicios, acompañado por el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa; y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Abrir un gimnasio de pilates y lograr la independencia económica eran las aspiraciones de Josué Becerra y Jonathan Miranda, los socios.

Sus sueños se hicieron realidad gracias a la formación y el apoyo que les brindó el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Josué explicó que “el proyecto empezó cuando nos enteramos del Programa; yo trabajaba en otro gimnasio y, juntos, tuvimos la idea de independizarnos y abrir un centro propio”.

“Agradecemos la ayuda de nuestro guía, a nuestras familias por acompañarnos y al gobernador por la oportunidad que nos dio”, sostuvo Jonathan.

El centro de ejercicios posee camas para la realización de pilates reformer. Asimismo dictan clases de aerobics, aerobox, springboard; y clases de salsa y bachata, en las que colabora un profesor de baile.

“Investigamos mucho, averiguamos precios, y gracias al préstamo que nos dieron pudimos comprar las camas para pilates”, explicaron.

El gimnasio de pilates “La Buena Salud”, estará abierto de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 21:00.

Nota: Enrique Videla Massa.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Gabriel Pascuali.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.