NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 14 mayo de 2015 | 19:03

Tilisarao ya tiene “Reina’s”

La nueva empresa inaugurada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, se dedica al cuidado estético de la piel. De esta manera, la localidad cuenta con un centro completo para diferentes tratamientos en toda la región del Valle del Conlara.

“Reina’s” dedica al cuidado estético de la piel

“Reina’s” se dedica al cuidado estético de la piel

Definido como centro de estética unisex, “Reina’s” ofrece depilación definitiva con luz pulsada, rejuvenecimiento de piel, pulidos en vellos encarnados, manicuras, tratamiento de pies, faciales, acné y tratamientos de lesiones vasculares (conocidas como “arañitas”).

En una cálida tarde en Tilisarao, el nuevo centro de estética abrió sus puertas al público; acompañadas por el jefe de Estado, las amigas Beatriz Sánchez y Cristina Ríos, se convirtieron en las nuevas jóvenes empresarias, al realizar el corte de cinta de su propio centro de estética.

“Estamos muy felices de poder realizar este sueño, nosotras somos amigas hace 15 años y veníamos trabajando de manera informal en este rubro; gracias al apoyo del Gobierno y del Programa logramos adquirir los elementos para tener un completo centro de estética y que nuestros clientes no deban viajar a San Luis, o Merlo para realizarse algún tratamiento facial”, expresó Beatriz Sánchez.

“Este es un sueño logrado, porque sin el apoyo no hubiéramos logrado poder abrir como una empresa. Hace un mes que abrimos y ya tenemos buena clientela que viene a realizarse diferentes tratamientos; es por eso que estamos más que felices con esta empresa”, agregó Cristina.

Gracias al crédito otorgado, las nuevas empresarias lograron adquirir una máquina IPL para realizar diversos tratamientos. Uno de ellos es lograr la depilación definitiva.

De esta manera, y luego de una visita al local, realizada por el gobernador, “Reina’s” abrió sus puertas oficialmente, siendo la empresa Nº 647 que se suma al tejido empresarial provincial.

Acompañaron al gobernador, el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Néstor Ordoñez, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, el  jefe del  Subprograma NEJSL para los departamentos Chacabuco y Junín, Walter Núñez; el intendente de Tilisarao, Hugo Olguín; el senador provincial, Jorge Fernández; el diputado provincial, Claudio Peralta; familiares, amigos y vecinos.

Quienes deseen comunicarse con “Reina’s” lo pueden hacer dirigiéndose al local ubicado en Avenida Córdoba Nº 210, o a los teléfonos: 02657-15337828 o 02657-422060.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Malvina Urquiza / Marcelo Lacerda.

Video: Sergio Nieto.