NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 14 mayo de 2015 | 14:01

Abrió sus puertas “Cocinamos con Sabor”, en la Villa de Merlo

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de la casa de comidas de Karina Pérez y Ketherina Godoy, madre e hija, que soñaban con su empresa propia. “Todo aquel  que tenga un sueño que luche por él, que así con fe será posible”, expresó Pérez.

Abrió sus puertas “Cocinamos con Sabor”, en la Villa de Merlo.

Abrió sus puertas “Cocinamos con Sabor”, en la Villa de Merlo.

A las 11:20, el primer mandatario arribó a la empresa donde las socias lo recibieron acompañadas de su familia, amigos y vecinos. Estuvieron también la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños Chacabuco y Junín, Walter Nuñez; la intendenta de la Villa de Merlo, Gloria Petrino, y la diputada provincial, Mónica Fernández.

Karina Pérez, de 40 años, y su hija, Ketherina, de 23, agradecieron la oportunidad brindada. “Hoy es un día muy especial, en la que culminamos una etapa de planificación de este proyecto e iniciamos el trabajo que tanto queríamos y nos gusta hacer, con mucha constancia y dedicación”, explicó Pérez.

Por último, las socias invitaron al gobernador a descubrir el cartel del local y realizaron el desatado de cintas. El primer mandatario recorrió el lugar y se interiorizó sobre los productos que ofrecen.

“Cocinamos con Sabor”, ubicado en el Barrio San Carlos, en Felipe Varela 130, ofrece canelones, milanesas, pizzas, empanadas, pastas, entre otras. Atienden todos los días de 11:00 a 13:30 y de 19:30 a 1:00. Además cuentan con servicio de delivery comunicándose al 2656473549 o al 2664403991.

Karina Pérez, de 40 años, y su hija, Ketherina, de 23, agradecieron la oportunidad brindada.

Karina Pérez, de 40 años, y su hija, Ketherina, de 23, agradecieron la oportunidad brindada.

 

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.